sábado, 15 de julio de 2023

Fallout 4. Episodio 03: Karoline como un Fénix renace.

 Fallout 4. Episodio 03: Karoline como un Fénix renace.


La plataforma al alcanza la superficie, la luz deslumbra a Karoline, cuando puede afocar de nuevo esta consiente de su nueva realidad. ¿Solo ve esqueletos y ha desaparecido la vegetación, a todo esto, cuanto tiempo ha pasado? Lo mejor es regresar a casa, si es que todavía existe piensa.


    Se dirige a su casa y le sorprende la imagen de las casas con los cristales rotos, techos agujereados y hierba crecida. Todo parece abandonado mucho tiempo.......


    Karoline llega a casa y ve a Codsworth! Menos alguien o más bien algo conocido. 



    Codsworth le pregunta por Nate y le dice que fue asesinado, viendo su consternación Codswoth trata de cambiar el tema y le por Shaun, ella le contesta que ha sido secuestrado.



  ¡¡¿Mientras habla con él y sé que de todo el tiempo que ha pasado solo, pero que ha dicho?!!! ¡¡¡¿Han pasado 210 años?!!! Pero qué demonios pensaba Vault-Tec???! Fueron crionizados más de 200 años?!!!



 Viendo que eso no ayuda Codsworth le ofrece un poco de comida y para animarla le dice que le acompaña a revisar las casa a ver encuentra a Shaun.


    Karoline sabe que es inútil, Shaun no está ahí, pero le sigue el juego. 



    ¿¿¿¡Van a la casa vecina se encuentra con mas moscas mutantes!??? Codworth se encarga de ellas, pero Karoline da apoyo desde a atrás con su 10mm.


    Van a una casa vecina donde los liquidan. Codworth se siente apesumbrado pues Shaun tampoco está ahí. Karoline lo consuela y le dice que todo está bien y le agradece la ayuda. Entonces Codsworth le dice que puede ir a Concord, tal vez ahí pueda encontrar a Shaun. Karoline sabe que ahí no está de todos modos pretender ir a ver que puede averiguar.


Antes de partir de Santuary, Karoline va su antigua casa, entra y se dirige al cuarto de Shaun donde ve su cuna y le dice "voy por ti, cariño".


    Luego se dirige a su antigua habitación. Nate era un preparacionista y tenía bajo llave su antiguo uniforme, armadura, armas, provisiones y medicinas.


    Por fortuna no había sido saqueado y la llave estaba en su lugar. Karoline decide solo toma algo de comida, agua, medicinas y munición de 10mm. Para las otras armas y la armadura no tiene entrenamiento para usar así que de momento las deja.


    Sale de su casa, ahí ya no queda nada para ella. Es momento de ver para adelante, no importa lo que le depare ya no le quedan más lágrimas, ya no hay más cosas que la vida le pueda quitar. Va a ir adelante, soportara, lo insoportable, hará lo que haga falta, matara, robara, destruirá lo que o quien se ponga adelante, ya nadie le quitara nada, ahora es una sobreviviente.


    Karoline como el Fénix ha renacido de las cenizas de este mundo calcinado, de su dolor, en este desafiante y nuevo mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario