sábado, 15 de julio de 2023

Fallout 4. Episodio 01: War, war never change.



Guerra, la guerra no cambia nunca, eso fue lo que Nate aquel día en que todo cambio….


   

    Primero me presento: Soy Karoline, inteligente y carismática, encabezo un bufete jurídico y tengo 29 años, estoy casada con Nate ex-veterano, lucho en la batalla de Anchorage y siempre me hablaba de los horrores de la guerra y como era su deseo que Shaun ni yo tuviéramos que vivirlo, aunque por precaución me enseñó a usar una 10mm para que siempre este segura. Y por último mi hijo Shaun quien es recién nacido.

    Aquella mañana en mi mundo destrozo, el mundo entero fue destrozado era rutinaria. Teníamos planes para ir al parque y a la reunión de veteranos de Nate.

    Estábamos desayunando y veía la tv cuando tocaron a la puerta, parecía que era otra vez aquel vendedor extraño. Abrí la puerta y dijo que por los servicios prestados por Nate fuimos seleccionados por Vault-Tec para tener un lugar en el Refugio 111 en caso de "una aniquilación nuclear", tonterías, había tensiones por la guerra contra China, pero ya la habíamos ganado y no era la primera vez que se habla de eso. Todos saben sobre "la aniquilación mutua asegurada" en caso de guerra nuclear nadie ganaría, aunque veo a Nate preocupado, tal vez sabe algo que yo no.

   Seguí viendo la tv cuando Codsworth me pidió si podría ver a Shaun que no paraba de llorar, fui a su cuarto y Nate vino también.

    Codsworth nos llama con una voz que podría decir que sonaba no menos que preocupada, no dirigimos a la sala y en las noticias empiezan a decir cosas extrañas con una voz que me helaba la sangre sobre luces cegadora, sonidos ensordecedores y explosiones, han perdido contacto con otras repetidoras, en ese momento pensé " Dios mío, ¿es posible? No esto no puede está pasando, no, me niego a creerlo......." Entonces el reportero casi llorando dice que tiene confirmación de explosiones nucleares en Nueva York y Pennsylvania, el reportero se quiebra y se pierde la comunicación, en ese momento lloraba, pensaba que pasara con Shaun, con Nate, mis padres, mis amigos, mi trabajo mi vida, era el fin, ¡¡¡El FIN!!! Toda mi vida se acaba en un instante, todos mis sueños y aspiraciones.......

    Inmediatamente reaccioné y recordé ¡El refugio 111! Había esperanza al menos para Shaun, Nate y yo todavía.

    Nate con Shaun en brazos y corrimos hacia el refugio. En la entrada estaba aquel empleado de Vault-Tec a que no dejaban entrar así, así como mucha gente, por suerte cuando le dije nuestros nombres nos dejaron entrar.


    A prisa, en cualquier momento puede ser el fin.

    Subimos cuando ocurrió, la imagen que nunca espere ver y espero nunca más volver a ver…una imagen sacada de mis peores pesadillas un hongo nuclear.

    Milagro no quede ciega por el destello y la onda de choque se dirigía hacia aquí, si esto se tarda un minuto más seremos tan solo una mancha en la pared como ocurrió en Hiroshima y Nagasaki.

    "Rápido, por Dios baja rápido" pensaba por suerte cuando llego la onda de choque ya habíamos bajado lo suficiente. ¡Tal vez el mundo se llegó a su fin hoy, pero para mi familia y mi, NO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario