domingo, 13 de marzo de 2022

Recomendación musical


Si en algo vale mi palabra y les gusta el power metal en español les recomiendo al grupo Liza.

Es dificil encontrar, es un grupo muy pequeño que descubri en las profundidades de la red.

Poderoso Metal y el Diario de Roger para mi son la mejores.


A continuación la letra del Diario de Roger. Proseguir con precaución, es muy cruda.




Diario de Roger
Liza


 
Dia ocho de diciembre

Del año 1096

Estoy borracho para olvidar

Ya no creo en ti



Llegue a esta cruzada cruel

Para expiar mis pecados

Pero los estoy duplicando

No me pidas mas!



He visto hombre llorando

A mis pies y sin pensar

Yo los degolle!

Ayer la liza fue infernal

Un turco me miro fijamente

Le habia hendido mi espada

En su garganta



Por que me obligas? Dios

De los cielos

Desde hoy

De ti reniego



Prefiero perderme en la oscuridad

Y perecer en el infierno

Donde no hay nada que expiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario