viernes, 25 de agosto de 2023

Reflexión sobre los rpgs.

Se que como un buen rpg debo aceptar las consecuencias de mis actos.

Pero dado que no podre volver a jugar pronto, al menos no en consola Shadowrun: Dragonfall DC, recargue.

Tome una decisión que me cerraba a muchas quests. Además, la moral del juego es muy ambigua.

Por eso "me da ansiedad" jugar rpgs que no conozco.

Una mala decisión y me puedo perder de mucho contenido.

No sé qué voy a hacer cuando juegue BG3😬.

Con este si me "tendré que aguantar" pues así está programado, tomar decisiones y vivir con ellas.

Juro que cuando he tomados malas decisiones en mi vida y pensado:

"Como desearía que hubiese la opción de recargar partida"

Pero la vida no es así y eso es madurar.



En la mayoría de los juegos, al menos la primera partida me gusta rolear alguien "bueno", político y tratando de dialogar.  

El problema de Shadowrun es no eres un "héroe", sino un poco menos que un criminal

 Me voy a tener que quitar el "chip" de bueno y poner el de moral gris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario