domingo, 3 de diciembre de 2017

        Tutorial para importar traducciones con Sims 4 Studio


Alguien me pido ayuda para poder importar traduciones a su rasgos personalizados. Aqui les podre un pequeño tutorial de como hacerlo:


Primero abren Sim 4 Studio y entran a a mis proyectos:




Ahora buscamos nuestro el archivo al que queremos añadirle una traduccion, en nuestro caso SimmerSarah_VainTrait




Como podemos ver en la imagen seleccionamos el idioma Ruso a la izquierda y presionamos importar abajo a la derecha

 


Ahora vamos a importar el idioma Ruso al archivo. Existen 2 opciones: archivos .binary cuales son cadenas de texto exportadas por Sims 4 Studio y archivos  .stlb cuales son archivo que se optiene de programas como  TS4 STBL Editor.

Como vemos en la imagen  solo se muestra los archivos .binary, si nuestro archivo es .stbl no se va mostrar.

Si nuestra traduccion es .binary omitamos el siguiente paso si esta en formato .stbl vean la siguiente imagen.






Ahora nuestro traduccion esta en formato .stbl y no lo podemos ver asi que hacemos los siguiente: en la parte abajo y a la izquierda donde podemos escoger que tipo de archivo vamos abrir elegimos "All Filetype (*.*)"





Como podemos ver en la imagen de arriba ya se ve nuetra traduccion en formato .stbl.  Asi pues si la traduccion esta en fornato .binary tan solo importamos seleccionando el archivo en nuetro caso llamado SimmerSarah_VainTrait_Russian.binary entonces apretamos la opcion importar en la parte izquierda ( en azul ).

Si el archivo estaba en formato .stbl entonces hacemos el paso anterior y entonces elegimos en nuetro caso S4_220557DA_00000000_1273E6C6036CB06E%%+STBL.stbl entonces apretamos la opcion importar en la parte izquierda ( en azul ).


Una vez que hayan apretado importar y refresquen la imagen ( cambian a otra traduccion y regresan).  Asi pues como pueden ver en la imagen de abajo ya tenemos nuestra traduccion en Ruso.






Apreten guardar y salgan. Ya tienen su traduccion en Ruso, espero que le haya ayudado en algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario